viernes, 12 de diciembre de 2014

CACSA recibe tres ofertas para la gestión y explotación del L'Oceanogràfic y del L'Ágora

VALENCIA (EUROPAPRESS). Un total de tres empresas han presentado sus ofertas para la obtención del contrato de gestión y explotación de los edificios e instalaciones del Oceanogràfic y del Ágora y apoyo a la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA).

Las entidades Asproparks S.L --gestora del acuario de Barcelona--; Avanqua, formada por Omnium Ibérico S.A --del grupo Aguas de Valencia--, Vancouver Aquarium Marine Science Centre y Ket Gestión S.L, así como Rain Forest Valencia S.A --gestora del Bioparc Valencia-- con Costa Edutainment SPA --gestora del acuario de Génova--, EFS Mantres SLU e Italian Entertainment Network SPA, han entregado este viernes la documentación en el registro de entrada del complejo.

Las tres ofertas, según ha informado la Generalitat en un comunicado, responden a "firmes apuestas empresariales de reconocido prestigio y posicionamiento internacional en los diferentes ámbitos objeto de la licitación y que desde el inicio del presente procedimiento y a lo largo de todas las fases de consultas y visitas a las instalaciones han mostrado un profundo interés y motivación en el objeto del concurso".

A partir de este momento, la Mesa de Contratación procederá, transcurridos doce días hábiles, en primer lugar a abrir el sobre relativo a la documentación general (sobre A) y, si existieran defectos en la documentación presentada, podrá conceder un plazo no superior a tres días hábiles para que el licitador los subsane.

No hay comentarios: